Constructora MacardyConstructora Macardy
Constructora Macardy

Nosotros

Quiénes somos

Nuestra Misión

Como Constructora Macardy S.A.S está dedicada a la promoción construcción y comercialización de proyectos campestre, cuya misión es satisfacer a los clientes construyendo su vivienda familiar soñada, además de ofrecerles un acompañamiento personalizado desde el primer contacto con nosotros.

Nuestra Visión

Para el año 2025 buscamos ser una empresa líder en construcción de proyectos campestres siendo reconocidos por nuestro equipo de trabajo y el mercado por ser responsables, eficientes,  honestos  y sobretodo identificarnos como el mejor símbolo de inspiración para todas las familias.

Nuestros Valores

Responsabilidad social

Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y medio ambiente, incorporando a la estrategia y gestión de la empresa las preocupaciones sociales y medioambientales de nuestro entorno.

Honestidad

Observamos las reglas y los compromisos, adquiriendo así una conducta recta y honrada, cumpliendo con las promesas que le hacemos a nuestro equipo de trabajo y clientes.

Trabajo en equipo

Trabajamos compartiendo experiencias, conocimiento y esfuerzo para alcanzar nuestros objetivos, somos un equipo organizado que valora la función de cada compañero.

Humildad

Somos una empresa que se identifica por su humildad y calidez con todas las personas, nos esforzamos por conocer nuestras debilidades y aprender a solventarlas.

Calidad

Buscamos la satisfacción de los clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios, generando así confiabilidad y respeto.

Orientación al cliente

Buscamos la confianza y el respeto del cliente para que nos indique cuáles son sus expectativas del proyecto y así cumplirlas con profesionalismo.

Comentarios recientes
    Categories
    • No hay categorías
    Latest Posts